Más de 10 lesionados por accidente en carretera Abasolo-Irapuato

Una vagoneta de transporte de personal se impactó contra una camioneta en la que viajaban trabajadores agrícolas

Irapuato, Guanajuato.- El impacto entre dos vehículos que transportaban trabajadores dejó más de 10 lesionados en la carretera Abasolo-Irapuato. Cerca del crucero hacia Cuerámaro, una Van de transporte de personal chocó contra una camioneta en la que viajaban varios trabajadores agrícolas.

Al parecer, la vagoneta de transporte sin razón social colisionó con la parte trasera de la camioneta Chevrolet verde, provocando que algunos jornaleros que se trasladaban de la comunidad de San Luis de Jánamo (El Morado) hacia Salamanca salieran proyectados. Más de 10 personas resultaron heridas de ambos vehículos, incluido el chofer de la vagoneta, que quedó prensado por el choque.

Las autoridades acudieron tras el reporte y los paramédicos de Cruz Roja, Oxymedic y Protección Civil, además de Bomberos atendieron y trasladaron a los afectados al hospital. Hasta el momento se sabe que varias personas iban con código rojo.

Mientras tanto, la zona fue acordonada por los elementos de seguridad y los peritos realizaron las investigaciones correspondientes.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información