Una estudiante de diseño, Michael Chu, tiene entre sus planes un condón spray llamado “Girlplay” dirigido a mujeres “valientes y atrevidas” que consiste en colocar aerosol en el miembro masculino del hombre con el objetivo de que este funcione como anticonceptivo.
La idea, que parecer ser muy futurista, incluiría un control remoto con el que se controlarían los efectos y sabores del “condón”:
“Pensé que el mercado de preservativos necesitaba algo refrescante. Los condones se parecen a esos pequeños paquetes de condimentos ramen, pero no deberían ser como esas cosas cuadradas para siempre”.
El empresario alemán, Jan Vinzenz Krause, quien financiará el proyecto, asegura que este producto sería esencial para los penes más pequeños, pues hace que el sexo se sienta más natural, sin importar tanto el tamaño.
¿Cómo funcionará?
El prototipo usa un tubo de plástico que rocía látex líquido sobre el pene erecto de todos los lados. Sin embargo, en cuestiones de salubridad aún no se ha demostrado qué tan eficaz sería el invento.