Denuncian robo de un arma durante evento del PRI

 

estado mayor

Según información difundida por Radio Fórmula, el pasado día 25 julio durante un evento del PRI al que acudió Enrique Peña Nieto, se registró el robo de un arma del Estado Mayor Presidencial (EMP).

El teniente del Estado Mayor Presidencial, David Navaez Velasco, denunció ante el Ministerio Público el robo de su arma de cargo mientras resguardaba al presidente en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional.

La averiguación previa FCH/CUH-2/T2/1200/15-07, levantada ese mismo día, Navaez Velasco narró que el incidente ocurrió cuando el EMP intentaba contener a los asistentes que brincaron una valla para saludar a Peña Nieto.

El grupo de personas quiso acercarse al presidente y rebasó la barrera de contención. En esos momentos el militar fue despojado de su Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, con número de matrícula PAM 0715.

El robo fue reportado ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de que se interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button