Generación EX en el PAN de Irapuato

pan planilla exIrapuato, Guanajuato

El expresidente Salvador Pérez Godínez, el ex presidente Luis Vargas Gutiérrez, el expresidente Ricardo Ortiz, la expresidenta del Dif, Cecilia Vázquez, la hija de la expresidenta estatal del Dif, Martha Elena Romero Siekman  y la actual presidenta del Dif, Dora Eugenia González son las “caras nuevas” en las elecciones 2015.

Los rostros que estarán en las boletas electorales, en los discursos de campaña, en las reuniones sociales y en todo el proceso electoral de Irapuato, pudieran ser llamados “Generación EX”, es decir, que fueron o tuvieron un cargo de primer nivel y que nuevamente aparecen en el escalafón político.

Con Ricardo Ortiz, dos presidentas y la hija de una expresidenta del Dif, forman parte de su planilla, al igual el ex alcalde, Luis Vargas, otra vez aparece ahora buscando una diputación en el congreso.

La Generación EX son exfuncionarios que han aparecido en los últimos 15 años en la política guanajuatense y que al parecer tratan una vez más de llegar al poder por medio de una elección en la que se presentan y según lo han dicho los militantes panistas como personas integras y con gran desempeño, aunque siguen siendo los mismos de siempre.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button