Abasolo, Guanajuato.- Ante más de 2 mil mujeres priistas de Abasolo, Libia Denisse García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura de Guanajuato por la Alianza Fuerza y Corazón por Guanajuato se declaró como la virtual ganadora de la contienda diciendo “este arroz ya se cosió” y ahí le levantó la mano al candidato del PRI, Juan Antonio Negrete Martínez.
El evento fue organizado por el priismo abasolense, destacando la participación de Juan Antonio Negrete candidato a la presidencia Municipal de Abasolo y de Juan José Balver el candidato a la presidencia municipal, pero de Pénjamo.
Libia García dijo sentirse orgullosa de ser candidata del PRI, además señaló los problemas que atraviesa Abasolo y propuso a las mujeres presentes sus alternativas para cambiarlos.
La candidata por la Alianza consideró que al campo abasolense, hay que dotarlo de apoyos y de tecnología para que sea rentable.
A las mujeres les prometió una “tarjeta rosa universal” la cuál funcionará por medio de una plataforma digital, a partir de que tome protesta como gobernadora en el mes de septiembre.
Destacó también que dotará a Abasolo de médicos especialistas y que atenderá el problema del agua.
Para finalizar llamó a las asistentes a votar todo por el PRI. Y se despidió de la concurrencia levantando la mano al candidato Juan Antonio Negrete.