Se llevaron a arreglar las bombas de agua hace 9 años y aún no regresan

Las fuentes ubicadas en el Jardín Principal de Pénjamo, no pueden funcionar, pues se llevaron las bombas de agua para arreglarlas desde hace 9 años

Pénjamo Guanajuato.- Las bombas de agua que daban vida a las pequeñas fuentes ubicadas en el Jardín Principal de Pénjamo, fueron llevadas a ser arregladas desde hace aproximadamente 9 años y aún fecha no regresan.

“Ya hace como 9 años de eso, nos dijeron que las iban a llevar a arreglar porque estaban fallando, y pues yo creo las siguen arreglando porque no han regresado, o no sé, a lo mejor las tienen por ahí arrumbadas, sabe dónde estarán”, dijo el jardinero del lugar.

A decir de algunos trabajadores de limpieza y jardineros que día a día se esfuerzan por mantener limpio y presentable dicho jardín, si las bombas estuvieran, darían otra vista, recobrando la esencia del lugar.

“Pues si hacen falta, todos los días limpiamos y tenemos en orden la imagen del jardín, pero no es lo mismo, le daba otra vista el tener las fuentecitas funcionando”, dijo el jardinero.

Finalmente, los trabajadores esperan que en algún momento se haga la compra de nuevas bombas, para volver a reactivar las fuentes.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button