Por: Salvador Martínez Morales.
Reynosa, Tamaulipas. A una semana del controversial video que convirtió a Andra Escamilla en objeto de burlas, memes y acoso en redes sociales. Una piñatería de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas ha convertido a la joven en una piñata, avivando las críticas y opiniones sobre el tema.
La célebre Piñatería Ramírez conocida por sus anteriores trabajos de celebridades bajo tendencia como; Carlos Muñoz, “El niño del OXXO”, YosStop o Laura Bozzo, recreo el momento viral haciendo uso de un par de letreros con las palabras “no soy tu compañera, soy tu compañere”, además de un par de lentes y vestimenta similar al de la joven que se define como persona trigenero.
El hecho ha causado revuelo en las redes sociales, contrastando opiniones de quienes lo toman a chiste de aquellos que acusan a la empresa de fomentar actitudes negativas contra Andra además de daños psicológicos, colgándose de la fama y minimizando los esfuerzos de algunos de sus compañeros de clase que en días pasados hicieron un llamado para detener el bullying contra su colega.