Hoy me toca menos que ayer, pareciera una injusticia de la vida, ¿pero, qué le podemos hacer?, la vida no siempre nos da todo lo que merecemos. A veces más, a veces menos. En está ocasión me toca menos. Tengo que aceptarlo, lo quiera o no. Es complicado, lo sé. Y creo que tú también lo tienes que entender de esa manera. Pareciera imposible el sólo imaginarlo.
Así de triste es, así de ilógico, así de incomprensible. Hoy me toca menos y estoy dispuesto a aceptarlo, y sobre todo a tratar de resignarme. Pudiera intentar conseguir lo mismo o más, pero en ésta ocasión no será posible. Veo tu fotografía y me pregunto en dónde quedó tu promesa. Una promesa que hoy precisamente tendremos que romper. Y me subo al reloj, y me cuelgo de las manecillas tratando de hacer peso para que no avance, pero no puedo detener el tiempo, no puedo manipularlo.
Hoy es el horario de verano y me toca una hora menos sin ti. Pero mañana.. . mañana será otro día… y en el próximo cambio de horario vendrá el desquite, la revancha, y sobre todo la pasión. Sabré esperar…hoy pierdo una hora sin ti… pronto tendré una hora más contigo.