Perfora Japami pozo en comunidad Santa Elena

japami

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal en el Eje de Habitabilidad a través de JAPAMI y con el compromiso de brindar en el municipio servicios de calidad en agua potable, trabaja en la perforación del pozo profundo en la comunidad Santa Elena.

Esta obra permitirá optimizar el servicio de agua potable y mejora la calidad de vida de más de 3 mil habitantes del lugar, al contar las familias en sus hogares e incluso negocios con una mayor cantidad y calidad en el abasto de agua potable.

La perforación del pozo profundo inició en los primeros días del mes en curso y misma que tendrá una duración de 120 días naturales, con una inversión superior a los dos millones 700 mil pesos.

El proyecto en general está a cargo de la Gerencia de Ingeniería y Diseño y consiste en la perforación del pozo a 300 metros de profundidad con 15 pulgadas de diámetro interno, ademe con tubería de 10 pulgadas el cual se compone de 60 metros de tubería y un cerco sanitario de 20 pulgadas de diámetro.

Al término del aforo del pozo, se procederá al equipamiento inmediato que consiste en suministro y colocación de bomba, tubería de acero al carbón a profundidad de 200 metros y colocación de transformador de distribución.

Al concluir esta etapa el organismo operador del agua la conexión de la red estará a cargo de la Gerencia de Operación y Mantenimiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button