“Nauseabundo y mentiroso”: Jaime Martínez Tapia

jamata1

Por Esaú González

TW: @EsauGlezF

Guanajuato, Guanajuato

“Nauseabundo y mentiroso”, fueron algunos de los descalificativos con lo que tomaron la postura de Jaime Martínez Tapia que a unos días y horas de la elección a la dirigencia estatal priista, declinó su candidatura y decidió apoyar a Santiago García. El priista ahora se la pasa en redes sociales invitando a “no dejarse engañar” y votar a favor de su compañero de partido, aunque, “pocos le creen”.

“Amigas y amigos consejeros priistas guanajuatense simpatizantes del proyecto de JAMATA con Guanajuato: les pido que no abandonen este ambicioso trabajo. Voten con seguridad, háganlo con entusiasmo y el anhelo de ver un nuevo PRI, como lo platicamos en nuestras reuniones, les pido que voten por Santiago Garcia López, nuestro aliado, con el veremos realizadas las propuestas para trabajar que tanta falta le hacen a nuestro sufrido partido en
Guanajuato”, fue el texto que puso el priista.

Ligado al comentario de JAMATA como se hace llamar, una serie de descalificativos a su persona, fueron la mayoría de las respuestas en su comentario, al grado de considerarlo como falso y mentiroso.

Hay que hacer mención que Jaime Martínez Tapia en el proceso de la candidatura, lo dijo de manera repetida que no iba a bajarse de la contienda y que era una persona de principios que tenía que responder a las exigencias de sus compañeros.

Hoy durante la elección se instalarán en cada uno de los comités municipales, donde haya votaciones de priistas, una mesa de votación o más para poder dar espacio a cien votos en  cada una de ellas, iniciando a las 10 de la mañana y culminando a la una de la tarde; posteriormente a las ocho de la noche se espera

 

Extracto de comentario realizado por Jaime Martínez Tapia

“HAGAN CASO OMISO DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS EN MI CONTRA. YO LOS TOMO DE QUIEN VIENEN. SI USTEDES SON PRESIONADOS POR LOS POLITICOS QUE HASTA AHORA SE ACUERDAN DE QUE USTEDES EXISTEN, DIGANLES QUE SI PARA QUE NO CONFLICTUEN PERO RECUERDEN QUE EL VOTO ES SECRETO Y SOLO USTEDES SABRAN POR QUIEN LO HACEN. CON NUESTRO VOTO DIGAMOS YA BASTA ¡¡¡ A LOS ABUSOS EN EL PRI GUANAJUATENSE”

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button