Irapuato, Guanajuato.- Manuela Ramírez Salazar, mejor conocida como “Malela”, de 78 años de edad, tiene 16 años perteneciendo al Centro Gerontológico de Irapuato, donde ha vivido maravillosas experiencias y ha cosechado grandes amistades.
“Malela”, externó que el principal motivo para que ella buscara distraerse y encontrar este centro para adultos mayores, fue una fuerte depresión.
“Mis hijas se divorciaron y sentí un pesar muy grande por su vida, uno como mamá da todo por sus hijos y fue un balde de agua fría, pensar que iba a pasar con mis hijas y mis nietos, me puse muy mala, me entregué a las manos de Dios y me fui al Centro Gerontológico de Irapuato porque ya no podía y era puro llorar”, externó.
Al paso de los años, Manuela, encontró su paz y se sintió arropada por todas sus amigas del Gerontológico, “Ahora en la pandemia me sentí muy querida, todas me hablaron y estuvieron comunicadas conmigo, pues no nos podíamos ver”, señaló.
La irapuatense con su carisma, fue reina del DIF, cuando Mario Turrent, era presidente municipal y para ella, fue una de las mejores experiencias.
“Malela”, finalizó con un mensaje para todos los irapuatenses, “La edad no importa, empieces cuando quieran, mírenme a mí, casi a mis 80 años sigo activándome y disfrutando la vida, el chiste es echarle ganas”, finalizó.
buenas tardes,
deseo ponerme en contacto con el maestro Enrique Raya y la maestra Martha Negrete de Danzon.
Queremos invitarlo a participar en el Festival del Adulto Mayor que se llevara a cabo en el Polyforum de Leon, Gto. en el mes de agosto