Jorge Ortiz de Pinedo contento de presentar Una Familia de Diez en el Teatro de la Ciudad (Exclusiva)

Irapuato, Guanajuato.- El actor Jorge Ortiz de Pinedo se dijo muy contento de poder presentarse y conocer el nuevo Teatro de la Ciudad en Irapuato.

«Lo que me da más gusto es que tengamos un teatro de la Ciudad en Irapuato, eso es lo que yo creo que deben de estar muy contentos los guanajuatenses porque durante  muchos años padecimos de que no había teatro era en cines, auditorios  y ahora que hay un teatro, tengo ganas de conocerlo, de trabajar», expresó Jorge Ortiz de Pinedo.

En entrevista exclusiva con Notus, el comediante dijo  que «Una Familia de Diez» que presentará en el Teatro de la Ciudad el próximo 10 de febrero, es una obra que podrá disfrutar toda la familia.

«Los niños se ríen mucho, los adultos la gozan; los niños que ven por primera vez una obra de teatro tiene que ser una obra muy divertida para que les guste toda su vida», refirió.

El actor aseguró que «Una Familia de Diez» hará reír a las familias en el teatro más que en la televisión.
Informó que ya son 4 años de presentar «Una familia de diez» en el teatro con más de 500 representaciones.

Jorge Ortiz de Pinedo también  llevará su obra a la ciudad de Morelia, Tampico, Poza Rica, Monterrey, Nuevo Laredo, Saltillo, Acapulco, Cuernavaca y otras más.

Entre otros proyectos dijo está presentando por ahora una pastorela llamada  Jesús, María, José y José y otros 7 espectáculos montados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba