Karol Ramón de 7 años llegó con signos de violencia y sin signos vitales

El menor murió al parecer por los golpes que le ocasionaron su mamá y su pareja que también es mujer

Juventino Rosas, Guanajuato

Karol Ramón, de 7 años de edad, llegó con signos de violencia y sin signos vitales a un hospital privado de Juventino Rosas. El menor murió al parecer por los golpes que le ocasionaron su mamá y su pareja que también es mujer.

El hecho ocurrió en el hospital Sagrado Corazón, cuando un médico de guardia reportó que a las 21:00 horas había llegado un niño de 7 años sin signos vitales y con huellas de violencia que le ocasionaron su muerte.

En base a los datos generados en el sitio, presuntamente las heridas que tenía Karol Ramón eran una fractura en una pierna, golpes, moretones, cicatrices, además de golpes en el abdomen lo que le pudio haber provocado estallamiento de vísceras, aunque esto último no fue confirmado.

El cuerpo del niño fue llevado al SEMEFO para la necropsia correspondiente, aunque no se ha informado si fueron detenidas las mujeres en relación a lo ocurrido.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información