Salidas a Estados Unidos, fueron para traer proyectos a Huanímaro: Armando Solís

Las visitas a Estados Unidos, fueron aprobadas por el ayuntamiento y sirven para llevar ayuda al municipio

 

Armando Solís alcalde de Huanímaro
Armando Solís alcalde de Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.

El presidente municipal de Huanímaro, Armando Solís Pantoja dijo que las salidas que ha tenido a Estados Unidos han sido costeadas por él, además de enfatizar que han sido para lograr conseguir ayuda al municipio.

Armando Solís, dijo que en el mes de noviembre tuvo una invitación por arte del club de migrantes, donde se invitó a todo el ayuntamiento, sin embargo estos no pudieron asistir, por lo que viajó con el Secretario y otro funcionario más, este con permiso del ayuntamiento, así mismo dijo que hay un acta del permiso que le fue otorgado.

En dicho documento, se constata que el viaje fue pagado por cada uno de ellos, pero el acuerdo fue que se le pagará los días hábiles de trabajo, pues este fue con el motivo de recaudar dinero para proyectos para el municipio.

Del mismo modo aceptó que ha viajado en fines de semana a ver a su familia que vive en Estados Unidos, sin embargo, estos viajes no son en días hábiles y los gastos han corrido por su cuenta.

Próximos viajes…

El edil de Huanímaro dio a conocer que en próximos meses podría estar viajando  de nuevo a Estados Unidos, pues varios migrantes les han hecho la invitación para que acudan a visitarlos y enfatizó que esta información estará disponible en la próxima sesión de ayuntamiento.

Logros de los viajes:

El edil dijo que producto de las salidas que ha tenido, se logró fomentar el deporte, convivir con los huanimarenses que se encuentran en el país norteamericano, además de resaltar el evento deportivo con el que juntan  fondos para proyectos de Huanímaro, los cuales se han utilizado en la compra de cobijas y útiles escolares.

Solís Pantoja, hizo una invitación a los ciudadanos que quieran acudir con él a que se acerquen a la presidencia, pues está dispuesto a atenderlos como lo hace con las personas que lo buscan para solucionar sus problemas.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar