Abasolo, Gto.- El diputado local del PAN por el distrito XIII que comprende Abasolo, Pueblo Nuevo y Salamanca, Juan Gabriel Villafaña Covarrubias no ha gestionado ningún recurso en coordinación con la administración municipal, en dos años, olvidándose de los abasolenses en obras prioritarias y en beneficio de sus habitantes.
Cabe señalar que el diputado local cuenta con una casa de gestión por la que percibe 50 mil pesos al mes de recursos públicos para la entrega de apoyos a la gente, pero no son recursos que salgan de sus bolsillos.
Como diputado local, Juan Gabriel Villafaña tiene muchos privilegios, gana 177 mil 425 mil pesos mensuales, más bonos y otras prestaciones.
Y aunque se supone que la gestión de recursos para los municipios que representa no es cuestión de partidos, ya que el diputado no ha hecho nada al menos por los abasolenses ni los neopoblanos, ya que cabe recordar que en el 2016, la presidenta municipal, Larissa Solórzano Villanueva declaró que con Juan Gabriel Villafaña ni siquiera existe comunicación y mucho menos algún tipo de apoyo para el municipio con sus comunidades pero sí pidieron sus votos al ser parte de distrito por el que fueron electos.
Cuanto le pagaran para que siempre able mal de villafaña. Juan seras el mejor candidato del pan para abasolo
x
QUITÉMONOS LA IGNORANCIA… LOS DIPUTADOS NO REGALAN DINERO…. ES PARTE DE SU TRABAJO “APOYAR A LOS CIUDADANOS”… LOS APOYOS QUE OTORGAN PROVIENE DE NUESTROS IMPUESTOS… PENSEMOS BIEN A QUIEN ELEGIMOS COMO REPRESENTANTES POLÍTICOS PARA DESPUÉS NO ANDAR QUEJÁNDONOS!!
PUES TIENE QUE TIRARLE MADRASOS ES PRIISTA LA PINCHE VIEJA.
AMIGO JUAN GABRIEL FELICIDADES POR SU INFORME.