Margarita P. Arton.
Irapuato, Guanajuato.- “Recuerdo con mucho cariño a mis papás con quienes llevaba una buena relación, extraño que ya no estén aquí”, dijo José Rafael Elizarrarás Ramírez un hombre de 68 años quien entra a laborar a las 7 de la mañana, haciendo la limpieza en vías públicas por parte de los servicios de municipio de Irapuato.
A 25 años de casado con Gloria Granados a quien conoció trabajando en el campo y sus 4 hijos todos ellos ya mayores, lo único que pide es que su familia sea feliz y que nunca le falte trabajo, “desde que me casé siempre he estado al pendiente de mis hijos para darles todo lo que necesitarán”, comentó el señor José.
Viviendo en Irapuato desde que se casó y siendo de un rancho cercano a Abasolo el señor José se ha dedicado a distintos oficios, chofer, tractorista y limpiador, al mencionar que en su rancho no había oportunidad de estudiar ya que se dedicaba a cuidar de los borregos que tenía su padre. “Yo lo único que quería era trabajar para tener dinero y gastar” finalizó José