Irapuato, Guanajuato.- Familiares de Marco Rodríguez Tapia piden ayuda al gobierno de Irapuato para que pueda interceder en su búsqueda, luego de que en su pasó por San Julián, Jalisco tras ser detenido por policías, “desapareció”.
“MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ESTÁN UNIENDO A NUESTRA LUCHA POR ENCONTRAR A NUESTRO PADRE. El día de ayer gracias a todos ustedes la familia fue contactada por nuestra presidenta Lorena Alfaro del gobierno de Irapuato para brindarnos apoyo a la familia en el caso de Marco Antonio Rodríguez Tapia y así lograr dar con su paradero. La familia está rotundamente agradecida seguimos en esta lucha, NO NOS RENDIREMOS HASTA ENCONTRARTE Y VOLVERTE A ABRAZAR PAPÁ”
El irapuatene, salió el 11 de marzo d su casa con rumbo a San Julián, Jalisco, donde fue detenido por policías, detallan do que el 12 de marzo, él les llamó desde una farmacia en ese punto del Estado, comentó que lo habían llevado a la Comandancia de San Julián y que lo habían liberado ya, aunque después de eso momento ya no se volvió a saber de su paradero.