Suspenden búsqueda de Juan David por falta de dinero

Juan Agustín padre del menor que al parecer fue asesinado por su padrastro, señaló que lleva más de dos meses buscando a su hijo y explicó que la falta de recursos lo han orillado a ya no continuar

Irapuato, Guanajuato.- Juan Agustín padre de Juan David, menor de 11 años que al parecer fue asesinado a golpes por su padrastro en la colonia URBI Villas del Rey, el pasado 14 de mayo, sigue pidiendo el apoyo de la ciudadanía para poder continuar las búsquedas de su pequeño hijo, que por el momento serán suspendidas.

“Ahorita vamos a parar por un tiempo las búsquedas porque ya no tenemos nada de dinero ha sido muy complicado el salir todos los días, yo sin trabajo y la gente que me apoya igual, ha sido muy difícil”, dijo.

Agustín espera que la gente pueda apoyarlo para continuar buscando a su hijo, señaló que lo que reciba será brindado totalmente para continuar la búsqueda.

“Cuento con mi familia, esposa, amigos y vecinos que nos han apoyado incansablemente, también el gobierno, pero lo que ya no tenemos es dinero para la gasolina, las comidas y todo lo que ocupamos, por eso le daremos pausa a las búsquedas en lo que se consigue un poco de dinero”, explicó.

SSC de Irapuato continúa apoyándolo

Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Ricardo Benavides.

En rueda de prensa, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Ricardo Benavides, señaló que en lo que le corresponde se le ha apoyado a la familia del mejor Juan David Martínez Bonilla, para su búsqueda.

“Nosotros seguiremos apoyando a la familia en la búsqueda así nos lo soliciten de acuerdo a lo que nos corresponde, ya que esto es una investigación que le corresponde al ministerio público y a los jueces es un tema que va más allá y nosotros apoyamos en lo que corresponde a nivel municipal”, explicó.

¿Cómo ayudar a Juan Agustín?:

Hoy se cumplen 2 meses de la búsqueda del pequeño Juan David

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button