Inseguridad en el Periquito Azul

Irapuato.- Padres de familia que llevan a sus hijos al jardín de niños El Periquito Azul, se quejan por la falta de inseguridad afuera del plantel. El encargado de la institución, argumentó que la policía municipal, acude por un tiempo después del reporte, pero a los quince días dejan de ir.

El hecho es que en los últimos meses, ha ocurrido algunos asaltos y cristalazos en la calle Saltillo, donde se encuentra en jardín de niños Periquito Azul, al igual que el colegio Marcelino Champagnat, donde acuden alrededor de 400 estudiantes.

Macrina González, tía de uno de los menores, comentó que en menos de una semana, dos mamás de niños que van a este jardín de niños, sufrieron atracos de manera en la que han salido lastimadas, debido a que les arrancaron los aretes.

El modo de operar de los presuntos delincuentes, es por medio de motocicletas, en las que van dos jóvenes encima de ellas y cuando ven a una persona que pudieran atracar se acercan; uno se baja y el otro comete el robo.

La situación, también ha pasado, cuando padres de familia dejan sus vehículos por esta calle o por las laterales, -San Carlos, Oro y Embotelladores- ya que les han roto los vidrios de las unidades en las que viajan.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF
Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button