Director llama a estudiantes “Muertos de Hambre”

Celaya, Gto.- Una madre de familia denunció al director de la escuela primaria Leona Vicario, en Celaya, de la comunidad de Plancarte, José Manuel Guerra Chávez, por presuntos maltrato psicológico y discriminación en contra de ella y sus tres hijos. La afectada, puso denuncia en el Ministerio Público y en la Procuraduría de los Derechos Humanos; los niños tienen 8, 9 y 10 años respectivamente.

María de los Ángeles Venegas Jaramillo, de 40 años, relató que está cansada por el trato que ha recibido de parte del director del plantel, ya que supuestamente el profesor la acusó directamente y frente a otras madres de familia, de que su hijo había sido el autor de un robo en la escuela sin tener pruebas del hecho.

Al igual la denunciante, dijo que José Manuel Guerra Chávez, les ha dicho a sus hijos que son unos “muertos de hambre”, aunado a que les ha roto las libretas a sus hijos y al parecer los ha acusado de echarlos de la escuela.

La mujer en su acusación, dijo que el director ha hecho alarde de tener influencias en la zona escolar o la supervisión, aludiendo que no le van a hacer nada en relación a los actos por los que es acusado.

Hasta el momento los niños ya no van a la escuela por temor a ser agredidos; de la misma forma, el profesor, no ha querido declarar al respecto, sólo hizo mención que ya está siendo asesorado por un abogado para tratar de arreglar la situación.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba