Mata a mujer porque no encontró lo que quería y lo graban

CUERNAVACA, Morelos.- Una mujer fue asesinada, luego de que tuvo problemas con el conductor de una camioneta que le molestó estar alegando con ella y le paso por encima con su vehículo. El hecho ocurrido en Cuernavaca, fue grabado por una cámara de vigilancia en una gasolinera; el presunto homicida se detuvo en otro establecimiento y se entregó a las autoridades.

El ataque de ira que termino con la vida de una persona, ocurrió el pasado 9 de junio, cuando Ricardo Fajardo  Ambia Sánchez, iba en estado de ebriedad y perseguía a Ofelia Arellano Cortés por la autopista.

«Ve a la mujer que iba acompañada y va en persecución de ella, la alcanza en la gasolinera Tres Cumbres que está ubicada ahí en el libramiento de la autopista, y la intercepta, le pide que abra la cajuela porque cree un amigo va ahí secuestrado, que lo lleva en la cajuela, ella abre la cajuela le muestra que no hay ninguna persona privada de su libertad ahí en ese vehículo», explicó el vocero de la Procuraduría, Efraín Vega Giles

Acto seguido, el supuesto agresor sube a su vehículo y acelera, pero en su carrera dirige el auto a la mujer para causarle daño y le pasa por encima sin detenerse a ver que había ocurrido y escapa del lugar, al momento en el que empleados de la gasolinera lo intentan detener.

Según la información de la procuraduría de Morelos se logró detener al responsable en el Estado de México, el cual fue identificado como Ricardo Fajardo Ambia Sánchez, quien al momento de su detención reconoció haber privado de la vida a Ofelia Arellano Cortés.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba