Suspenden servicio en Rastro Municipal de Salamanca

Tablajeros de la ciudad Salmantina piden se restablezca el servicio del Rastro Municipal luego de la décima suspensión de este servicio

Por décima ocasión vuelven a suspender el servicio de la matanza en el Rastro Municipal de la Ciudad de Salamanca, así lo han dado a conocer comerciantes de varias carnicerías de este municipio.

En lo que va de la administración a cargo de la alcaldesa de Salamanca, María Beatriz Hernández Cruz, el Rastro Municipal ha presentado en varias ocasiones la suspensión de este servicio, lo cual les perjudica tanto a los comerciantes, restaurantes y  pobladores de esta ciudad.

Varios trabajadores de diversos establecimientos de carnicería de la ciudad de Salamanca han comenzado a desesperarse por tal situación, al no tener sus productos de carne fresca.

Los comerciantes de las carnicerías comentaron que a lo largo de quince años de este Rastro Municipal nunca se había presentado tal situación.

“Tenemos un compromiso social con las sociedad de abastecer, ya que este es un producto básico para toda la familia”, comentaron tablajeros de Salamanca.

Los carniceros han manifestado que tal vez esto se debe por la ineficiencia de los regidores que forman parte de esta administración así como la alcaldesa que no ha realizado bien su trabajo.

Los tablajeros comentaron que han tenido que ir a buscar el producto de carne a otras ciudades como Celaya, Irapuato, Valle de Santiago, pero difícilmente  quieren sacrificar el ganado, por lo que los carniceros piden la destitución de los regidores que no trabajan respecto al tema.

La ciudadanía reclama  a funcionarios que no son capaces para trabajar dentro de esta administración así como a la alcaldesa María Beatriz Hernández que no ha puesto orden en el tema.

De esta manera es como los tablajeros  exigen a la alcaldesa de Salamanca, Hernández Cruz que suspenda a funcionarios ineficientes, y que contrate a funcionario que realmente trabajen por la ciudadanía salmantina.  e los trabajadores del mercado Tomasa Esteves del municipio de Salamanca, dijo que nuevamente el Rastro Municipal esta clausurado

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button