Irapuato, Guanajuato
Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Hacienda la Virgen en Irapuato, la familia escuchó los disparos, salió a la calle vio tirado y herido a su familiar, ya nada pudieron hacer, había muerto.
En nuevo hecho sangriento ahora fue el turno de la calle Haciendas de Uruétaro en donde la víctima caminaba por la calle cuando unos motociclistas con la cara cubierta se acercaron por la espalda y le dispararon aseguraron testigos del lugar.
Al lugar arribaron policías municipales y guardias nacionales quienes acordonaron la zona, sin embargo en el lugar ya se encontraba los familiares del occiso llorando y lamentando lo acontecido, lo que entorpeció las acciones de la autoridad pues se negaban a abandonar el cuerpo.
El dolor de la familia fue tan fuerte que a la llegada de algunos reporteros estos fueron agredidos con piedras y amenazas de ser golpeados, afortunadamente la acción preventiva de la policía municipal evitó que esto pasará a mayores.
Pasado el tiempo y tras la labor de convencimiento de los elementos de seguridad la familia por fin, se alejó del lugar y permitió las labores pertinentes para recabar los indicios del crimen.