México le complica el partido a Brasil y Memo Ochoa se convierte en el héroe del Tricolor

memoochoa

Fortaleza, Brasil

La selección mexicana enfrentó sin temor a los anfitriones y les dio la batalla hasta mantener en ceros el arco azteca. Memo Ochoa ha sido el héroe del Tricolor con unas atajadas impresionantes, incluso la FIFA lo ha nombrado el “hombre del partido”.

Si bien en la primera parte del encuentro, los brasileños tuvieron la  mayor posesión del balón y en las llegadas más peligrosas con tiros a gol, los aztecas se mostraron aguerridos y en todo momento hicieron notar que estaban para dar la batalla.

En el estadio Castelao la afición mexicana se hizo presente y entonando “Cielito lindo” dio apoyo total para el conjunto de Miguel Herrera.

aficion

Durante la segunda mitad del partido, México salió a mostrar que iba por el triunfo y fue entonces que aparecieron las jugadas más peligrosas para el combinado brasileño.

Neymar lanzó disparos peligrosos que habrían puesto abajo a México en el marcador de no ser por las certeras atajadas de Memo Ochoa.

Con este empate a ceros, ambas selecciones consiguieron un punto pero, por mayor número de goles, Brasil se coloca en el primer lugar del Grupo A y México en el segundo.

El Tricolor disputará su último partido de la fase de grupos este 23 de junio contra Croacia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button