Cuerámaro, Guanajuato. El alcalde de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, reconoció a policías municipales por su trabajo y adelantó que todas las familias de policías van a recibir una beca a través de sus hijos o inclusive nietos.
El primer edil, dijo que, en su administración, los policías municipales, ahora están ganando alrededor del 20 por ciento más que lo que anteriormente ganaban y además subrayó que va a llegar nuevo armamento como parte de las acciones que se han realizado en beneficio de la dirección de Seguridad Pública.
Aunado a la adquisición de armamento, aumento de sueldo y las becas que serán entregadas a las familias de los policías, también se han renovado casi todas las patrullas y moto patrullas, lo que representa un 50 por ciento en un cambio de unidades nuevas.
“Hoy quiero anunciar que todas las familias de los oficiales de Seguridad Pública tendrán una beca de parte del presidente municipal y de esta administración; una beca para sus hijos que estén en primaria y secundaria, si algunos de sus hijos no cumplen con este requisito y si alguno de ustedes son abuelos sus nietos podrán acceder a este beneficio”, dijo el alcalde Mauricio Arce Canchola.
Mauricio Arce, dijo que la educación cambia vidas y detalló que en Cuerámaro están al 94 por ciento en la plantilla, detallando que todos los policías están en el control de confianza activo “cada uno de los policías que están aquí presentes tienen su control de confianza activo y eso le da la seguridad a los ciudadanos que son honorables, que son eficientes y que tienen la capacidad de servir a la ciudadanía, nos hace falta mucho, pero unidos podremos salir adelante”.