Arranca programa general de bacheo

Pueblo Nuevo, Gto.- Como parte de las acciones de mejora en el ámbito de la circulación vial y dando respuesta positiva a las principales demandas ciudadanas, el Gobierno Municipal que preside la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, arrancó el programa integral de bacheo en el municipio.

La cuadrilla de trabajadores de servicios públicos, han comenzado las labores de mantenimiento en las principales arterias de acceso de la comunidad Guadalupita del Monte, en donde se realiza mantenimiento correctivo a fin de evitar mayor deterioro de las calles por la temporada de lluvias.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, mencionó que dicho programa de bacheo será permanente y se atenderá de forma integral cada una de las comunidades y cabecera municipal, por lo que de manera positiva se complementan las acciones que el municipio ha emprendido para mejorar el tráfico vial y con ello, la disminución de accidentes.

Los trabajos consisten en subsanar el deterioro de la carpeta y emulsión asfáltica, y tiene el objetivo de terminar con el último bache del municipio.

Los recursos ejercidos en este programa son el resultado de una administración responsable y comprometida con el ciudadano, pues conforme al plan de austeridad, la administración ha sabido cristalizar obras de carácter prioritario y de beneficio común.

En atención a lo anterior, autoridades municipales piden la colaboración y compresión de la ciudadanía por los contratiempos que pueda ocasionar la realización de los trabajos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close