Héctor Sandarti y Galilea Montijo en la inauguración de HITO

galilea montijoQuerétaro.

El amor de un país se volcó por nuestros niños con cáncer. Gracias a la solidaridad de todos los mexicanos, el día de hoy vemos cristalizado un sueño más El Hospital Infantil Teletón de Oncología HITO en el estado de Querétaro.

El HITO es el primer centro hospitalario integral especializado en niños con cáncer en nuestro país. El Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo, junto a grandes personalidades y famosos como Galilea Montijo y Héctor Sandarti estuvieron presentes en la inauguración del primer HITO.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información