Irapuato: 44 asesinatos en abril

Al igual en el mes de abril, según los datos del Observatorio ciudadano Irapuato ¿Cómo vamos?, se tuvo registro de 7 personas privadas de la libertad

Irapuato, Guanajuato.- Durante el mes de abril se registró que 44 personas fueron asesinadas, 41 de ellas de manera dolosa y 3 en culposo, es decir, por causas como por ejemplo accidentes. Al igual en este mes y según los datos del Observatorio ciudadano Irapuato ¿Cómo vamos?, se tuvo registro de 7 personas privadas de la libertad.

Según el reporte del Observatorio Ciudadano, señala que en abril se robaron 13 vehículos, 8 vehículos fueron recuperados con reporte de robo vigente de ellos recuperaron, 5 mediante operativo, 2 se recuperaron abandonados y 1 se recuperó circulando.

Durante este mes existió registro de un total de 57 casos relacionados al uso de armas de fuego; de los 31 detenidos durante abril, 19 fueron relacionados con diversos por robos:  5 robo a comercio, 2 por robo a vehículo, 1 robo de autopartes, 7 por robo en vía pública, por otros robos se detuvo a 4 personas.

Al igual las 3 colonias que en este mes concentraron mayor cantidad de registros fueron: Ernesto Che Guevara con 8 registros, Cuchicuato con 7 registros y Carrizalito con 7 registros.

Sabías que en el mes de abril hubo…

  • Un total de 44 víctimas de homicidio, 41 clasificados en doloso y 3 en culposo.
  • 13 personas heridas por arma de fuego
  • 37 personas con golpes y lesiones
  • 57 sucesos donde se presentó el uso de arma de fuego
  • 31 personas detenidas por diversos ilícitos y/o faltas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button