Hay vida en la sierra de Pénjamo. ¡Cuidémosla!

Inicia la Cuarta Semana por la Conservación de las Áreas Naturales Protegidas

Concientizar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el cómo beneficia a la salud de todos, hoy inició la  4ta. Semana de la Conservación de las Áreas Naturales Protegidas (ANP).

Por la Conservación de la Sierra de Pénjamo, este año del 24 al 31 de mayo,  la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en coordinación con Comunicación Social, bajo el  lema “Vida en la Sierra de Pénjamo” preparó estos mensajes para dar a conocer la riqueza de flora y fauna de esta zona  tan rica en ecosistema y los beneficios a la salud para todo el planeta su cuidado y conservación.

Una exposición digital, jornada de limpieza en la sierra de Pénjamo, reforestación y limpieza, son las actividades que se desarrollarán a lo largo de la jornada.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información