Preparan foro sobre derechos de niñas, niños y adolescentes

Estará a cargo de DIF Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Autoridades de DIF Irapuato preparan el Foro “Por el Derecho de las Niñas, Niños y Adolescentes a Vivir en Familias”, que se enfocará en promover el derecho que tienen los menores en el Estado de Guanajuato.

Será este jueves 14 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, en el auditorio Kukulcán de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI), cuando se realice esta actividad, un evento sin costo, abierto al público en general.

Paola Monroy Flores, directora de Desarrollo Institucional de DIF, mencionó que, a través de estas actividades, se busca implementar procesos de sensibilización en las personas que están vinculadas al cuidado de las niñas, niños y adolescentes.

“Estamos esperando a 300 invitados, es para todo el público, las personas que estén interesadas en el tema pueden asistir, ahí los esperamos y con esto refrendamos el compromiso que tenemos en el Sistema DIF Irapuato para proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes, sobre todo de quienes están en condiciones de extrema vulnerabilidad, indicó.

El foro iniciará con la presentación de Aracely Serrano González y Michelle Angely Alva Méndez, quienes presentaran el tema “Mi Experiencia en Familias Acogidas”.

El evento continuará con la presentación de José Domingo Gatica Juárez, coordinador del Fortalecimiento a la Parentalidad del Sistema DIF de Guadalupe, Nuevo León.

El foro concluye con la presentación de Claudia Madero, directora del Centro de Asistencia Social “La Gran Familia”, de Monterrey, Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar