Jaime «El Killer» Morales, orgulloso Delfín es campeón de goleo de Abasolo

El equipo Delfines de Abasolo, está en liguilla y su atacante “El Killer” Morales es campeón de goleo de su grupo y con este reconocimiento entra en la lista de los mejores goleadores de la liga de tercera división profesional

Jaime “Killer” Morales, el campeón goleador. Fotos por Francisco Somoza.

Abasolo, Guanajuato.- Gracias a la gran actuación que realizó el joven Jaime Morales frente a la escuadra de Atlético Idel “El Killer”, se coronó como campeón goleador de su grupo.

Fueron 24 goles los que obtuvo el “Killer” durante la temporada regular, goles, que llenaban de felicidad a la afición y a al equipo

“Me siento muy contento, creo que todo lo que se prometió en la jornada, se cumplió, el primer objetivo era calificar a la liguilla, lo hicimos en una muy buena posición y esperamos que los siguientes partidos sean interesantes y con buenos resultados, que sigamos metiendo más goles y llegar hasta donde Dios quiera que lleguemos”, explicó el campeón goleador.

Con 24 “pirulos” es como cerro el torneo regular.

El primer paso ya lo realizó el equipo abasolense al anotarse en liguilla por su desempeño, ahora tendrán una dura confrontación en Zacatecas frente a la escuadra de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Será el día jueves cuando, los Delfines de Abasolo, se enfrentarán al equipo de la Autónoma por los dieciseisavos de final y ambas escuadras buscarán llegar a la fase final para ascender a la Liga Premier.

El “Killer” y compañía tendrán que sacar toda la garra que caracteriza al equipo de los Delfines de Abasolo y así llegar con un resultado favorable para el partido de vuelta que será el domingo a las 4 de la tarde en el estadio municipal de Abasolo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba