Ha pagado 150 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian

NEN180204-1

Estados Unidos.- Jordan James Parke, un joven de 23 años se ha sometido implantes, botox, depilación, remoción láser del cabello e incluso se ha tatuado la ceja, todo para parecerse a Kim Kardashian.

Por todo este cambio de imagen, Jordan pagó 150 mil dólares en procedimientos cosméticos para parecerse a la celebridad.

“Me encanta todo de Kim”, dijo Jordan a The Sun: “Ella es la mujer más hermosa jamás. Su piel es perfecta, su pelo, todo en ella. ¿Tú sueñas con parecerte a algún famoso?

“Me rio cuando la gente trata de insultarme al decir que luzco plástico o falso” y cuestionó ¿Creen que yo apostaba por el aspecto natural? Si así hubiera sido, habría pedido que me regresaran mi dinero”.

En Instagram, Jordan se ha vuelto una estrella va rumbo a los 20 mil seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información