Atiende Moy Cortéz las inquietudes de los cueramarenses

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz platicó con ciudadanos en Presidencia Municipal, y durante este tiempo, pudo conocer  de primera mano las inquietudes y necesidades de los cueramarenses.

Al mediodía de este lunes, el Alcalde abrió un espacio en su agenda para atender a las familias que lo buscaron para externarle sus preocupaciones y necesidades, para ello el primer edil se dio a la tarea de platicar con ellos  uno a uno, para iniciar un diálogo en donde se encontraran soluciones.

Para mejorar el nivel de respuesta de las solicitudes el Alcalde llamó a los directores de las dependencias correspondientes, con el fin de que les pudieran brindar información más especializada, también dependiendo de la situación, el Alcalde dio prioridad a aquellos problemas que requieran solución de manera  urgente.

Alrededor de 30 personas estuvieron presentes en esta atención ciudadana, en donde pudieron entablar un diálogo cercano con el Presidente, para llegar a varios acuerdos y dar solucionar sus problemáticas tanto  personales como del lugar en donde viven.

Moy Cortéz invitó a los habitantes del municipio a que se acerquen a él o a su equipo de trabajo, con el fin de conocer cuáles son sus necesidades y así trabajar de manera coordinada para solucionar las problemáticas de Cuerámaro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close