Realiza IMA, reunión de consejos

Abasolo, Guanajuato.- El Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres (IMA), llevo a cabo la conferencia “La Abundancia” contando con la participación de los 6 consejos de participación de Mujeres que  viven en Zona Rural, así como el consejo de participación de mujeres profesionistas empresarias (COMPE).

Con el fin de transmitir un mensaje que permita reflexionar sobre la importancia de dar y recibir  a nuestros semejantes se impartió esta conferencia, misma que a su vez tenía como objetivo lograr un cambio positivo en la vida cotidiana de las mujeres.

En su mensaje Marisela Ceballos Granados Titular del IMA, agradeció a las presentes por el interés y compromiso puesto en cada una de las actividades impartidas durante el año, además de desearles felices fiestas.

El tema principal que se desarrolló dentro de la conferencia  “La Abundancia”, fue la acción de dar y recibir, ya que en estas fechas es un acto que se presenta con mayor frecuencia, además de fortalecer en las mujeres el amor por el próximo, el rescate de valores, fortalecimiento de autoestima entre otros.

La conferencia fue impartida por la maestra Liova Chagolla Garnica y el Ingeniero Eduardo Leal Vaca, quienes con mucho carisma lograron transmitir un mensaje positivo, buscando un cambio para bien en cada uno de los presentes.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Amor por el prójimo es lo que menos tienen estas viejas las granados ceballos hambre y mucha es la que las mueve quieren y tienen el sueño de ser ricas eso si y este dormido del cuñado. Las tiene como títeres para lograrlo, el. Conferenciaran Eduardo leal vaca esposo de Silvia ceballos granados sentada en primera fila. Enseguida su cuñada. Directora marisela ceballos granados. Enseguida sentada junto a ellas su prima hermana por favor siguen otros primos Samuel. Y nadie dice nada. Mas capacitenlas mas no tienen con estos tres anos. Abundancia abundancia abundancia aladino, lucha por tu sueño. En Abasolo Gto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close