Arranca pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas en Comunidad La Estrella

penjamo (6)

Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos el doctor Juan José García López, encabezó el arranque de obra  de la pavimentación de la Calle Lázaro Cárdenas en la Comunidad La Estrella.

El Alcalde acompañado de vecinos de la Comunidad y autoridades municipales realizó oficialmente el arranque donde se precisó que la  pavimentación de la calle, terminará con los añejos problemas no sólo viales, sino principalmente de salud de las familias que viven sobre esta vialidad, que cubrirá más de 2,300 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico  y 1,076 m2 de banquetas, red de agua potable y drenaje sanitario.

Con esta obra  familias de la Comunidad tendrán un valor agregado a la plusvalía  y con ello se atenderán  y mejorarán  la calidad de vida de los habitantes.

El Presidente Municipal reafirmó que la visión del gobierno actual es aplicar los recursos públicos de manera eficiente y transparente en obras que tengan un impacto directo en la población.

Entre las autoridades municipales presentes se contó con la asistencia del Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Omar Gregorio Mendoza  Flores, el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillos, Delegado de la Comunidad La Estrella  Carlos Verdín Cerda y el Subdelegado, Rodolfo Torres Arciga.

penjamo (1) penjamo (2) penjamo (3) penjamo (4) penjamo (7) penjamo (8) penjamo (9)

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button