Francisco Quintanar y su exposición LUX CORPORIS en Pénjamo

A partir del 16 de abril y hasta el 21 de mayo la exposición LUX CORPORIS estará presente en el municipio.

Casa de Cultura Plazuelas extiende una invitación a todo el público para que acuda de 8 de la mañana hasta las 16 horas a esta muestra, en la que se presentará una selección del trabajo realizado por el  artista Francisco Quintanar.

Francisco Quintanar es un maestro grabador que conoce a profundidad las técnicas antiguas y modernas de los procesos de impresión. Domina por igual la xilografía, el aguafuerte y la litografía, con la misma capacidad incorpora elementos como el transfer de imágenes digitalizadas.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información