Cuatro lesionados en accidente automovilístico en Abasolo

focus

Abasolo.- Cuatro heridos entre ellos un niño de 12 años, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico ocurrido en el bulevar Mariano Abasolo. Los lesionados, fueron llevados al hospital comunitario.

Según la información dada a conocer por la dirección de tránsito municipal, alrededor de 15:18 horas por medio de un reporte al sistema de emergencias 066 informaron que a un costado de la casta de policía en el bulevar Mariano Abasolo había ocurrido un accidente.

Aquí llegaron elementos de protección civil, y una ambulancia de la cruz roja atendiendo a los lesionados, porque en el interior de un vehículo estaban tres personas que habían resultado con golpes a consecuencia de un choque.

En el sitio fue localizado un vehículo Ford Focus, blanco, conducido por Roberto Mendoza Sereno de 56 años, con domicilio en la calle Prolongación Celaya y a su costado se encontraban Pablo Roberto Mendoza Berber de 22 años, Diego Mendoza Berber de 15 años y Mauricio Alejandro Berber Reyes de 12 años, mismos que fueron trasladados al hospital comunitario donde fueron atendidos.

De acuerdo a la versión de las autoridades, al parecer el conductor de la unidad perdió el control del volante para tratar de esquivar un bache, sin embargo se impactó contra un árbol con el cual solo rozo con su parte lateral derecha a la altura de la rueda.

Acto seguido, se subió sobre la banqueta y terminó chocando contra un poste de alumbrado público, dentro del vehículo se activaron las bolsas de aire las cuales auxiliaron a los ocupantes a tener lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

Lesionados:

  • Roberto Mendoza Sereno de 56 años
  • Pablo Roberto Mendoza Berber de 22 años
  • Diego Mendoza Berber de 15 años
  • Mauricio Alejandro Berber Reyes de 12 años
REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba