Continúa Jorge Romero campaña en comunidades de Silao

Jorge Romero candidato a diputado federal por el distrito 9, en su gira de campaña visitó la comunidad de Menores en el municipio de Silao

Silao, Guanajuato.- Como parte de la gira de campaña en el municipio de Silao del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 9, Jorge Romero, esta tarde visitó la comunidad de Menores.

Hombres y mujeres en compañía del delegado, Mariano Moreno, recibieron al candidato y lo acompañaron a visitar casa por casa a los habitantes de este lugar.

Miguel Marín, Secretario Estatal de Acción Juvenil se sumó al recorrido para apoyar al candidato, quien refirió, tener la confianza de que Jorge hará un gran papel en el Congreso de la Unión, ya que cuenta con la experiencia para este cargo.

Romero también visitó la comunidad El Refugio en donde los colonos externaron sus necesidades, destacando el tema de salud, situación que dijeron les preocupa de manera imperante en la localidad, ya que los tratamientos para el cáncer han sido suspendidos y resulta muy costoso solventar el gasto en hospitales particulares.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba