Cuerámaro, Guanajuato.- La presidenta del DIF municipal de Cuerámaro, Adilene Pelagio Quitanilla señaló que, el reto más importante para las familias cueramarenses es continuar con la ruta para favorecer la unidad social.
La titular de la dependencia dijo que, al estar a punto de culminar su labor al frente del DIF de Cuerámaro, se han realizado avances que van encaminados, a mejorar la vida de las familias del municipio.
Dentro de los logros que se ha realizado, destacan la labor social, la atención a los niños y adultos mayores, así como la construcción de un tanque de hidromasaje para las personas con discapacidad que lo requieren para llevar a cabo las terapias de rehabilitación.
La titular de la dependencia destacó que, existe un programa denominado “Crianza Positiva” que en su opinión todos los padres y madres de Cuerámaro debieran de tener, ya que esta enfocado directamente para fortalecer la crianza, mostrando una guía para los padres en las diferentes etapas del desarrollo de los hijos.
Así, Adilene Pelagio, mencionó los logros más significativos, que se han alcanzado en tres años de labores al frente del DIF municipal de Cuerámaro.