Desarrollo Económico busca acercar programas para más cueramarenses

Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Desarrollo Económico  a cargo de Francisco Javier Pantoja Granados, realizó una visita a la Secretaría  de Desarrollo Económico y Sustentable del Estado, esto con el fin de acercar  apoyos y proyectos para las personas emprendedoras del municipio.

Anteriormente el personal de dicha dependencia se dio a la tarea de visitar a la gran mayoría de los comercios del municipio, esto  con el fin de darles a conocer los programas de los  cuales pueden ser beneficiados, y con lo que podrán mejorar sus negocios permitiéndoles  percibir más   ingresos, para ello   se  asignó a cada elemento una zona  en la que debían visitar  todos los negocios para brindar información a los propietarios,  esto con el fin de   abarcar a la mayoría de comercios  posibles para que se acerquen y puedan obtener un apoyo.

Durante su visita a la Secretaría  de Desarrollo Económico y Sustentable del Estado, Francisco Javier Pantoja Granados se acercó con el Director General de Comercio y Abasto Social del Estado, el Lic. Efraín  Juárez, con  la Directora para la Modernización en Marcha, la Lic. Jaqueline González y con el  Coordinador Regional de Fomento al Autoempleo,  esto con la finalidad de  coordinar esfuerzos  y así poder obtener más  apoyos para los cueramarenses.

Mediante estas actividades se busca que en Cuerámaro   los comercios mejoren  sus  instalaciones o productos, y  que las personas que quieran emprender un negocio puedan hacerlo al facilitarles herramientas de trabajo, de esta forma se podrán generar más empleos  permitiendo mejorar la economía del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba