Fallece menor ahogado

ahogado

Pénjamo, Guanajuato.- Un niño de 11 años, murió ahogado al echarse un clavado en un bordo situado en el poblado de El Cobre en Pénjamo. El menor estaba junto a dos de sus amigos, aunque estos al parecer no lo pudieron rescatar.

La víctima respondía al nombre de Ricardo Villa Cabrera, de 11 años y según los testigos al aventarse al espacio con agua, ya no lo vieron salir, por lo que perdió la vida por sumersión.

El cuerpo del menor, fue sacado por sus familiares, pues por la distancia en la que se ubica la comunidad los bomberos y Protección Civil, tardaron en llegar al sitio.

Al ser revisado el cadáver se informó que al parecer tenía un golpe en la cabeza, lo que hace suponer que al momento de aventarse al estanque se golpeó con alguna piedra, aunque dicha versión no se hizo oficial.

El niño fue llevado en una ambulancia al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que autoridades municipales se hacían cargo de iniciar con las investigaciones y dictaminar qué pudo haber ocurrido en ese momento.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button