México.- José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue expuesto por la ONG Mexicanos Contra la Corrupción por el exceso de lujos que vive en Houston.
Según la investigación señala que José Ramón López Beltrán primero ocupó una mansión de un millón de dólares, propiedad de un alto ejecutivo de una compañía petrolera que tiene contratos vigentes en Pemex, y luego se mudó a una residencia recién construida.
En relación a dicha publicación, dice que “José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha ocupado con su pareja Carolyn Adams dos residencias al norte de Houston, cada una con valor comercial cercano al millón de dólares, de acuerdo con una investigación de Latinus y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad”.
José Ramón, de 40 años de edad, trabajó en la campaña presidencial de su papá como coordinador de Morena en el Estado de México y mencionó en aquel entonces que no iba a trabajar en el gobierno y que no sabía a qué se iba a dedicar.