“Agárrenlo…”, gritaba una mujer, luego de un asalto en la Lagunilla

En el tianguis conocido como “La Lagunilla” en Irapuato, donde los robos son constantes y en el día

Irapuato, Guanajuato.- “Agárrenlo, agárrenlo”, es lo que gritaba una mujer entre los visitantes del tianguis conocido como “La Lagunilla” en Irapuato, donde los robos son constantes y en el día. Las situaciones relacionadas a delitos se han vuelto tan comunes que, en este caso, no hubo una sola persona que intentará hacer algo.

El joven de complexión delgada, como de 1.65 metros, entre 20 y 25 años, con gorra volteada hacía atrás, una playera de juego de basquetbol y un pantalón de mezclilla, con tenis, iba corriendo tan rápido que parecía atleta.

A lo lejos estaba gritando una mujer de complexión robusta, mayor de 60 años, que caminaba lento y que veía como ese ladrón se llevaba el bolso en el que la mujer dijo era para comprar el mandado de la semana.

El asaltante simplemente huyo y después de un par de cuadras se fue caminando como si nada hubiera ocurrido; en su trayecto algunos le gritaron, pero no hubo una sola persona que intentará detenerlo, incluso hubo quien dijo “pa’que esto es diario”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button