Delfines de Abasolo golea 5-0 al León sub-18

En el primer partido de pretemporada, los Delfines de Abasolo se impusieron en casa

Abasolo, Guanajuato.- En el primer partido de pretemporada disputado el día de hoy en el Estadio Municipal de Abasolo, los Delfines de Abasolo golearon 5 goles a 0 al León sub-18.

La primera anotación cayó por parte de Eduardo Camarillo, Azael Martínez puso el segundo y tercer gol en el marcador, mientras que Óscar Sánchez marcaría la cuarta anotación y finalmente Elías Medel finiquitaría el partido con el 5 por 0.

Dicho resultado dejo muy buenas sensaciones a los directivos pues el Presidente del club, el profesor Manuel Bravo se dijo contento por el resultado.

“Fue un buen partido por parte de los muchachos y el planteamiento del profe Teo Orozco, esperamos cerrar de la mejor manera el torneo”, dijo el Presidente de los Delfines de Abasolo.

No descartan liguilla

Tras haber conseguido esta victoria, el presidente de los Delfines de Abasolo, Manuel Bravo no descartó la posibilidad de entrar a liguilla, aunque esta sea remota, pues enfrentarán a clubes muy fuertes en este cierre de torneo, destacando la actuación de Aguacateros de Peribán.

“Es remota la posibilidad, pero sí, todavía está en nuestra mente, pero también hay que reconocer que nos vamos a enfrentar a equipos muy fuertes, el Peribán es un equipazo, la prueba de su fortaleza pues está en que les está ganando a los equipos de la Liga Premier”, finalizó el profesor Manuel Bravo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button