Una emoción vende más que mil palabras
Irapuato, Guanajuato
El grupo PRONOIA especializado en consultoría en mercadotecnia presentará al mercadologo Enrique Daniel Rojas Rojas con una seminario especializado para todos aquellos empresarios, estudiantes y personas interesadas en proyectarse por medio del eslogan “una emoción vende más que mil palabras”.
El ponente es egresado de la licenciatura en Publicidad cursada en México en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, Plantel Xochicalco; con estudios preuniversitarios cursados en Alemania, (Alexander von Humboldt Universität) y un Posgrados en Strategic Marketing, Advertising Strategy y Branding & Positioning en la Kellogg School of Management de la Northwestern University.
Fue Director Creativo y Coordinador para la Vicepresidencia de Imagen Corporativa y la Vicepresidencia de Mercadotecnia de Televisa respectivamente; Director de Imagen Corporativa para la revista Mundo Ejecutivo; Director de Mercadotecnia y Circulación para América Latina de la revista América Economía; y Asesor de Imagen Corporativa y Mercadotecnia para la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, AMAP.
El evento se llevará a cabo 13 de agosto de las 9 a las 4 de la tarde, en el hotel Kasa, con exposiciones y vivencias que podrán ayudarte a mejorar tu marca o negocio.