Era de Michoacán, muerto en balacera en la Federal 90

Foto | ODN Noticias
Foto | ODN Noticias

Irapuato, Guanajuato.- El hombre que murió arrollado sobre la carretera Federal 90, luego del enfrentamiento que tuvo a balazos con un automovilista la tarde del domingo, fue identificado como Gustavo Gómez Tapia de 28 años originario de Michoacán.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, el hoy occiso fue arrollado por un vehículo Ford Mustang color negro sobre la carretera Federal 90, en el tramo Irapuato-Abasolo en el kilómetro 06.

Sobre los hechos, la Policía Preventiva dejó a disposición a un hombre y una mujer, quienes tripulaban el Mustang  y a quienes aparentemente dos hombres en dos motocicletas comenzaron a disparar contra el vehículo negro y al tratar de escapar sobre la carretera, arrollaron a uno de sus agresores, quien perdió la vida en el sitio, quedando debajo de la unidad, en tanto el otro huyó.

La pareja que iba a bordo del Mustang tomó un taxi, tratando de escapar, sin embargo tras una persecución, fueron detenidos por las fuerzas policiacas y continúan a disposición de esta autoridad para definir su situación legal.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso y las investigaciones están en curso a fin de establecer un móvil sobre la agresión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button