Panistas podrían solicitar apertura de urnas para validar elección a Diputado Federal

abel-gallardo-morales

Abasolo, Guanajuato.- El alcalde con licencia y aspirante a la Diputación Federal, Abel Gallardo Morales, podría presentar un recurso de impugnación de la elección en la que perdió por tan sólo tres votos de diferencia con Felipe Arredondo García.

Aunque no se ha hecho oficial, al presidente municipal con permiso para ausentarse del cargo, solicitará la apertura de cada una de las urnas de votación a fin de confirmar la validez de cada uno de los votos, pues se presume que hubo amaño y posibles actos deshonestos.

El hecho fue que Abel Gallardo Morales, durante el periodo de selección de candidatos que se llevó a cabo en el PAN de manera interna, supuestamente se presentaron situaciones que “ponen en riesgo la democracia” de los actos de votación, aunque se desconoce de qué tipo.

De tal forma que en la situación de ser ciertos dichos argumentos, Acción Nacional, va a tener que tomar la decisión de abrir cada una de las cajas de votación en los municipios de Huanímaro, Abasolo, Cuerámaro, Manuel Doblado y Pénjamo.

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Abapendejete yo no soy de ningun partido yo vivo en el extranjero condado de orange ca.pero ningun partido sieve Para nada somos Una burla internacional

  2. al jj de seguro lo corrieron de la presidencia por votar en contra del q le daba de tragar, y al ignorante,
    de seguro es priista ardido por q no gano su candidato en las elecciones pasadas, de todos modos nadie sirve para nada.

  3. Que triste que perdiera, el tan rata y tan honesto, apuesta por un amaño cuando no aposto por terminar un ciclo de trabajo donde los resultados no fueron absolutamente nada favorables. Lamentamos que a este politico chapulin le den hueso de algo si no que va a hacer para vivir ¿trabajar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button