Condonan cobro de plaza a comerciantes y taxistas en Doblado

La iniciativa será para los meses de abril, mayo y junio, aunado a acciones de empleo temporal, según el alcalde Adolfo Alfaro

Manuel Doblado, Guanajuato.- El ayuntamiento de Manuel Doblado, aprobó la condonación del cobro de plaza a los comerciantes y taxistas del Municipio de Manuel Doblado para los meses de abril, mayo y junio como estrategia para paliar los efectos de la pandemia. El presidente Adolfo Alfaro, expresó que reactivarán el municipio con acciones momentáneas como empleo temporal y el cuidado de la salud de quienes aún pueden seguir trabajando.

El alcalde, Adolfo Alfaro también dio a conocer que la celebración de la fiesta patronal de la parroquia de San Pedro, será de manera virtual con actividades que serán presentadas en Facebook.

“En sesión ordinaria de ayuntamiento, se aprobó la condonación del cobro de plaza a los comerciantes y taxistas del Municipio de Manuel Doblado para los meses de abril, mayo y junio. Seguiremos buscando alternativas de apoyo ante esta contingencia”, dijo el alcalde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba