Encuentran restos del reportero Víctor Manuel Jiménez, desaparecido en 2020

Los localizan al fondo de un pozo abandonado

Villagrán, Guanajuato.- Los restos de Víctor Manuel Jiménez Campos, reportero desaparecido desde 2020, fueron encontrados en Torrecillas, municipio de Villagrán. Estaban en el fondo de un pozo abandonado. Es el tercer comunicador con muerte violenta en este sexenio. Su nombre se suma al de Ernesto Méndez e Israel Vázquez.

Víctor cubría la fuente policiaca para el portal Rotativo Digital de Guanajuato. El 1 de noviembre de 2020 iba a transmitir un partido de béisbol. Nunca llegó al lugar y desde ese momento no se supo más de él.

Fue hasta días recientes que la Fiscalía General del Estado entregó los restos a la familia. Hasta el momento no ha informado sobre cómo y cuándo fue encontrado ni si hay elementos que expliquen el deceso.

Uno de sus compañeros de trabajo publicó en el portal ”Luisito informa” el siguiente texto:

“Víctor Manuel Jiménez Campos” ese fue tu nombre en vida querido amigo, pero yo te llamaba de cariño mi Gordo.

Para las personas que no saben de qué trata, es simple, Víctor, el Gordo de cariño, fue reportero en la Página de Nota Roja, de Celaya, Gto., después en Digital Noticias y, finalmente en Rotativa Digital de Guanajuato. Un poco menos de 4 años, día a día, juntos, cubriendo la Nota Roja, ¿recuerdas Vic!? cuántas aventuras, amigo; cuántas adversidades, cuántas risas, cuántos momentos tan chingones, así nomás, la neta…

Iniciaba el mes de Noviembre del 2020 querido amigo cuando ya no respondías mis mensajes, ni llamadas, supe que ya no regresaste a casa y al momento no entiendo ni comprendo qué fue lo que pasó, después de eso pasaron 3 años 8 meses sin saber de tu paradero.

Hoy, lunes 10 de junio de 2024, recibí una llamada, me dieron la gran noticia que fuiste encontrado. Tus restos, para ser claros. Por fin tendrás cristiana sepultura, “GORDO”, no sabes qué alegría sentí al tener esa noticia. Por fin, gordito, habrá algún lugar a dónde ir a visitarte.

Sin más por el momento y con lágrimas en los ojos mi Gordo, aquí le pongo pausa…

Quien te conoció y convivió contigo saben de qué hablo y de los que no, sólo puedo decirles que VICTOR MANUEL JIMÉNEZ CAMPOS fue y seguirá siendo para toda la eternidad uno de los pocos y muy valorados mejores amigos que eh tenido en mi vida.

GRACIAS, GORDO.., (sabes de qué hablo) TE QUIERO Y TE SIGO EXTRAÑANDO QUERIDO AMIGO…

DESCANSA EN PAZ VIC.”

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button