Encuentran narcomanta en Irapuato con amenaza a AMLO y Sinhue

Esta fue encontrada en un puente cerca de una Secundaria

Irapuato, Guanajuato.- Una narcomanta con un mensaje dirigido al Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue y el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue encontrada en el municipio de Irapuato.

La manta proveniente del Cartel de Santa Rosa de Lima, fue encontrada colgada en un puente cerca de la Secundaria Técnica número 46, en la avenida De los Insurgentes esquina con calle Hermanos Licea de la colonia Playa Azul.

El mensaje que va dirigido al presidente Andrés Manuel y al Gobernado Sinhue, supuestamente es de parte del líder del cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez Ortiz “El Marro”, quien exige que se retiren los operativos de la marina pues estos no han sido efectivos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información